Visita de Monseñor Vincenzio Paglia a El Salvador

El funcionario del Vaticano Mons. Vincenzio Paglia postulador de la causa de mons. Romero,tuiteó desde Roma el pasado jueves 5 de marzo: “Esta semanavoy a El Salvador para entregar un informe como Postulador de la Causa de Monseñor Romero”.

Enelsemanario diocesano "Orientación"de la Arquidiócesis deSan Salvador en el articulo publicado por Mons. Jesus Delgado, se nos diceque Mons. Paglia traería un “notición” con rumores de un posible anuncio de la fecha de beatificación de Mons. Romero

Asi mismo en el peridico "La Prensa Grafica" se ha dado a conocer la I parte de unaentrevista hecha aMons. Paglia la cual pueden leer en esta web. –Entrevista de "La Prensa Grafica" a Mons. Vincenzo Paglia

Se ha comunicado que llega al paíseste dia MARTES 10 DE MARZO a El Salvador y se hara un recibimiento a las 8:00pm en el Aeropuerto.

Para el dia miercoles 11 de marzo:

Tendrá reunionescon autoridades eclesiales y civiles del país para avanzar en el acto de beatificación.

  1. Conferencia con Monseñor Vincenzo Paglia y el Presidente Salvador Sanchéz Cerén, 11 de marzo, a las 10: 00 am, en Casa Presidencial.
  2. a las 4: 00 pm. Se celebrarála Santa Misa, en la Cripta de la Catedral de San salvador donde descansanlos restos de Monseñor Romero.
  3. En la Cripta de la catedral de San salvador se tendra unConferencia de prensa sobre detalles de la beatificación.

Asi mismo vemos en los medios de comunicación catolicos y de manera especial en las radios, que estan compartiendo la invitación a participar a unaJornada de Oraciónpor laBeatificación de Mons. Romeroque será presidida porMons. Vincenzo Paglia, este miercoles 11 de marzo a las 7:00pm en la parroquia "San José de la Montaña".

Compartimos la fotografia que circula en las redes sociles de manera especial en Twitter.

Les estaremos compartiendo información al respecto.

Dejar un comentario

Deja un comentario