Nombramiento nuevo director nacional de OMP El Salvador

Las Obras Misionales Pontificias y el Consejo Nacional de Misiones de El Salvador, no unimos en alegria y felicitamos al Pbro. Estefan Turcios Carpaño por su nombramiento como DIRECTOR NACIONAL DE OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS EL SALVADOR, para el periodo (2014-2019).

El Padre Estefan Turcios, nacio en Comasagua, La Libertad, el 9 de abril de 1951, fue ordenado sacerdoteel 8 de diciembre de 1986, pertenecea la Arquidiocesis de San Salvador; actualmente se encuentraen la Parroquia "San Antonio", ubicada en la ciudad de Soypango como parroco yha sido director de Obras Misionales Pontificias de laarquidiocesis desde el año 2008; asi mismo haparticipado en lacomision arquidiocesanade la GranMisión Continental y dirigido el departamento de evangelización y misiones.

Queremos agradecemos a Dios por perimitirnos compartirlos 10 años de servicio, apoyo y entrega que dedico elPbro. Norberto Marroquín Renderos de la diocesis de San Vicente e invitamos a todos a continuar apoyando nuestra labor misionera.

Asi mismo les invitamos aestar pendientes de la fecha de la misa de acción de gracias por el servicio de nuestro director saliente e impulso para el nuevo trabajo que se emprenderá de las manos del nuevo director.

Dejar un comentario

Deja un comentario